V Salón de los Destilados Premium y III Salón del Cocktail Guía Peñín

Guía PEÑIN 25 Años

Guía Peñín organiza el V Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales (hostelería y restauración) y prensa, que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2014. Asimismo, Guía Peñín convoca la III edición de su Salón del Cocktail, orientado a profesionales, prensa y también consumidor final (precio de la entrada para consumidores: 15 euros).

Los dos eventos se celebrarán en el Palacio Neptuno (C/Cervantes, 42. Madrid) el próximo 3 de marzo en horario ininterrumpido de 15 a 23 horas, siendo el Salón de Destilados Premium hasta las 19 horas, momento en el que abrirá sus puertas el Salón del Cocktail, permitiéndose a partir de esa hora la entrada de consumidores. 

  • Ciudad:Madrid
  • Lugar:Palacio Neptuno
  • Horario:15:00 – 23:00

El Salón de Destilados Premium (ver vídeo de la edición 2013 aquí) es un showroom donde estarán presentes todas las categorías de destilados elaborados en el mundo: ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros. Asimismo, se celebrarán seminarios y talleres dirigidos a prensa y profesionales del sector. Durante el evento se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2014.

El Salón del Cocktail es un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados.  Maestros cocteleros y bartenders deleitarán a los asistentes con sus creaciones en un ambiente más distendido.

Los profesionales del sector y medios de comunicación recibirán en breve instrucciones para poder acreditarse. Los particulares podrán comprar su entrada próximamente a través de esta web.

Los distribuidores o productores interesados en participar en alguno de los dos salones pueden inscribirse u obtener más información  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prohibida la entrada a este Salón a los menores de 18 años

Acreditaciones cerradas, acuda directamente al evento con su código de acreditación.

Origen de fuente