INFORMACIÓN FEVER

 Candlelight


Las medidas adoptadas por las autoridades debido al virus COVID-19 nos han obligado a realizar unos cambios en tus tickets. Estos cambios sólo afectan a los eventos entre el 25 de enero al 8 de febrero que están afectados por las restricciones actuales en Madrid. En caso de que dichas restricciones fueran prolongadas por las autoridades, los horarios de los eventos afectados podrían ser modificados. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Todas las sesiones  del Sábado 30 de Enero han sido cambiadas a abril debido a un positivo en COVID  en uno de los  artistas. En breve Fever pasará información a todos lo que tengan tickets para este día vía email. (revisa tu carpeta de spam)


El evento tendrá lugar una hora antes. Si tu ticket marca a las 19.00hrs el nuevo horario  será a las 18.00hrs y si tu ticket marca a las 21.00hrs el nuevo horario es a las 20.00hrs.

Tu ticket es totalmente válido para esta nueva sesión, y puedes verlo ya modificado en tus tickets de Fever. Queremos darte las gracias por tu paciencia. En Fever nuestra prioridad es asegurar que disfrutes al máximo de tu ciudad y tu experiencia sea la mejor posible, garantizando siempre tu salud.

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, que está a tu entera disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que estamos recibiendo un gran volumen de consultas, por lo que nuestra respuesta puede tardar un poco más de lo habitual, pero con total seguridad nos pondremos en contacto contigo y encontraremos la mejor solución.

 


Por favor, cuídate y esperamos verte pronto.

Un saludo,

El equipo de Fever"

© 2020 by Palacio Neptuno.

LOGO CALIPSO copia.png
LOGO SAFE EVENT BIG.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon