Servicios para Eventos Virtuales en Madrid centro

Ponemos al servicio de organizadores de eventos, asistencia profesional para garantizar el perfecto desarrollo de cualquier evento virtual o híbrido en nuestros propios espacios.

Calipso Virtual HUB

 

 

El “Virtual HUB” de Palacio Neptuno cuenta con todos los servicios necesarios para tu evento híbrido o virtual en la mejor localización del centro de Madrid.

El sótano del Palacio Neptuno se transforma en "CALIPSO VIRTUAL HUB" 400 M2 con toda las herramientas necesarias para tu evento virtual. Diseño de escenarios, cámaras, servidores y asesoría técnica de comienzo a fin.

En la planta principal "VENUS HYBRID EVENTS" se instala un plató de TV para eventos virtuales e híbridos con pantalla volada y de escenario. Todas las necesidades técnicas con la mayor conectividad en un mismo sitio.

Diseñado y pensado para los organizadores de eventos que buscan soluciones integrales con una relación calidad-precio excepcional.

Somos expertos en diseño de protocolos de seguridad para eventos híbridos y virtuales.

Canales exclusivos para marcas y empresas

Descubre todos los servicios de diseño web para alojar tus eventos virtuales en la mejor plataforma para convocar a tus invitados virtuales: EventosTV.com 

Asesoría integral para alojar tus vídeos de eventos en una página abierta o privada para tus acciones desde 750€+IVA (diseño inc.)

www.eventostv.com/tuempresa

© 2020 by Palacio Neptuno.

LOGO CALIPSO copia.png
LOGO SAFE EVENT BIG.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon