Condiciones Generales

de Contratación

INFORMACION IMPORTANTE

El canon de apertura del espacio sólo incluye el uso de los salones contratados. Audiovisuales, catering y todos servicios de decoración, portero, guardarropa, limpieza, seguridad, centros de mesa, mobiliario y sonido se facturarán aparte.

Solo se puede contratar el servicio de catering homologado en el Palacio Neptuno. Este servicio siempre incluye todo el personal, mobiliario, menaje y limpieza para cualquier servicio de restauración. El color estándar de mantelería para eventos corporativos es el negro si desea otro color consulte con su gestor.

-Los servicios marcados como “servicio exclusivo” en el Manual de producción y montajes solo se podrán contratar con el servicio oficial de Palacio Neptuno.

Existen tarifas especiales para agencias. Solicite información.

La reserva en firme del espacio se realiza con la transferencia del 50% del total de servicios. El 50% restante se abonará 5 días antes del montaje o evento.

En caso de que el cliente cancelara el evento con anterioridad a su celebración tendrá las siguientes penalizaciones, computadas sobre el precio total: Si cancela con más de 15 días de antelación sobre la fecha prevista, tendrá una penalización del 100% de la señal abonada. Si cancela entre los 5 y 15 días de la fecha prevista para la celebración del evento tendrá una penalización del 85% sobre el precio total acordado. Si cancela con menos de 5 días de antelación tendrá una penalización del 100% del precio total acordado.

Se Incluye asistencia profesional en eventos.

El último día para cerrar el número de invitados es 10 días naturales antes del evento. Se facturará el último número comunicado vía email si es a la baja.

Las tarifas no incluyen IVA


Se notifica que algunos los menús son solo para empresas o para eventos sociales. Invitados adicionales se facturan aparte por el mismos de servicios completos.

Las pruebas de menú son gratuitas hasta 4 personas para los eventos superiores a 100 pax. Para solicitar la prueba ha de hacerse con una semana de antelación. Para efectuar cambios del menú se necesitan 10 días cómo mínimo antes del evento.

Los días de montaje tienen un coste del 50% del canon de apertura del espacio. El horario de eventos de Palacio Neptuno es de 9:00hrs hasta las 2:00hrs am. El horario para montajes es de 09:00hrs a 20:00hrs. Consulte el suplemento si su montaje o desmontaje esta fuera de este horario o es en fin de semana o festivo.

Todo el material dejado después del evento será desechado. En ningún caso ni el catering o espacio se hará responsable de material dejado antes, durante o después de los eventos.

El Palacio Neptuno ofrece sin ningún coste red WI-FI Movistar de fibra óptica para su uso informal. Si su evento requiere una red de internet profesional garantizada de alta velocidad contacte con su gestor para más información.*La red de internet gratuita no está garantizada y es susceptible al funcionamiento externo del operador. El Palacio Neptuno no se hace responsable por el funcionamiento deficiente o caída de esta red gratuita

Para traer un proveedor de AV externo se precisa la contratación de asistencia técnica al espacio. Se podrá exigir alta de la Seguridad Social del personal que esté trabajando en el espacio y Seguros de Responsabilidad Civil de la empresa con su correspondiente resguardo de estar al día de pago.

Para realizar una pre-reserva de fecha de 10 días es imprescindible enviar un email de solicitud de pre-reserva a eventos@palacioneptuno.com, una vez pasados los 10 días la fecha se libera automáticamente (sin aviso) sino se ha solicitado su renovación vía email. Las reservas en firme solo se realizan con el pago del 50% de servicios completos. Ver funcionamiento en el Manual de Producción y Montaje**

Todas las tarifas son por un máximo de un día de servicio.

Los presupuestos para agencias solicitados directamente al proveedor oficial serán elaborados y enviados con tarifas netas directamente. Las partidas de montaje y transporte no son comisionables.

Seguridad (guarda jurado)

Para eventos nocturnos se exige contratación de portero (durante todo el evento). Eventos abiertos al público es obligatorio contratar la seguridad del Palacio Neptuno en función de asistentes, evento y espacios contratados.

Limpieza extraordinaria

El espacio se entrega completamente limpio, si desea un servicio de limpieza extra para después o durante su montaje o para la recogida de cajas, trozos de moqueta, etc. puede solicitar este servicio especial hasta con 24 horas de antelación .

Barras libres, espectáculos, DJ y baile

-Eventos con barra libre es obligatorio la contratación de un seguridad por cada 150 personas.

-Cada sala del Palacio tiene un nivel máximo de decibelios permitido. Consulte con su gestor acerca de las posibilidades de cada planta.

-Después de las 23:00hrs la única planta insonorizada para DJ, baile y espectáculo es la Sala Calipso con un aforo máximo de 300pax.

-Los espectáculos con fuego, animales salvajes o que pongan en riesgo la seguridad de los invitados, no están permitidos bajo ningún concepto y no se hacen excepciones.

-Dj o equipo de sonido ha de contratarse con el servicio oficial de Palacio Neptuno obligatoriamente

© 2020 by Palacio Neptuno.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon