Trabajando hacia la nueva normalidad

Siéntase seguro en Palacio Neptuno. Como todos, estamos trabajando hacia la nueva normalidad y queremos asegurarnos de que podamos seguir brindándole los mejores servicios, permítanos compartir la primera de las muchas acciones que estamos implementando en Palacio Neptuno. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Por este motivo, informamos que hemos cerrado varios acuerdos con varias de las empresas líderes en certificación, inspección, verificación y desinfección.

Hemos diseñado procesos de desinfección y limpieza acorde con las normativas y recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad. 

Solicite la certificación Bureau Veritas o AENOR para su evento con EVENT SAFE Certificación 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Safe Event es el primer servicio de certificación de seguridad sanitaria con inspección ocular diseñada expresamente para el sector de los eventos corporativos MICE

Ponemos al servicio de organizadores de eventos, asistencia profesional para defender y certificar los protocolos y las medidas de seguridad para la reducción del contagio por el coronavirus. SARS-CoV-2 en eventos institucionales y de empresa desde 10 hasta 700 personas.

El servicio SAFE EVENT CERTIFICADO incluye actualización de protocolos según el formato del evento así cómo todas las herramientas para el plan de mejoras y defensa de la auditoría independiente.

SAFE EVENT CERTIFICADO sólo realiza procesos de auditoría con las principales certificadoras independientes a nivel internacional como AENOR y Bureau Veritas.

© 2020 by Palacio Neptuno.

LOGO CALIPSO copia.png
LOGO SAFE EVENT BIG.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon